miércoles, 24 de octubre de 2012

Humor Gráfico

Publicado por: javi torres

He subido una serie de imágenes curiosas y graciosas relacionadas especialmente con la obra de arte, ya que en todas ellas se observa a ésta como modelo directo.


"Pintor marino"

"Artista esforzado"

 "Cuadro realista"

"Retrato final"

"Posando en el mar"

"Inspiración artística"


En general todas las imágenes me han parecido graciosas. Particularmente me ha gustado más la llamada "Cuadro realista", ya que simboliza la realidad que eran capaces de representar los pintores es sus cuadros; la distinción del perro al ver el árbol, debido a que está pintado tan minuciosamente, que parece realidad. En general, estas imágenes son muestras de diseño artístico en las que la obra de arte se presenta como fuente de inspiración
Las imágenes las he obtenido de la página: www.paisdelocos.com, en la cual hay cosas muy interesantes y divertidas. 

¿Cual os gusta más? 

2 comentarios:

  1. Al final va a tener razón Nikol, y no aparecemos como autores cuando escribimos las entradas. Me parece muy raro. Habrá que solucionarlo de alguna forma.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, quizás la viñeta en que el artista pinta a uno que se está ahogando. La pintura, de un modo u otro, puede estar presente también en el humor gráfico. Yo sí que veo al autor de la entrada. De todos modos, recordad que al final entregaréis un fichero con todas las realizadas a lo largo del curso.

    ResponderEliminar